Pagos y Envíos

Para hacer un pedido, es necesario comprar los artículos por medio del Check Out de nuestra página. Al hacerse el pedido y completarse el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación y los detalles de entrega. El pedido no se puede cancelar una vez que se haya realizado el pago.

Cuando tu paquete esté en camino te llegara un correo electrónico con el link y el # de guía con el que le podrás dar seguimiento a la entrega. Ten en cuenta que la actualización de su información de seguimiento puede demorar entre 24 y 48 horas.

Sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.

Aceptamos diferentes formas de pago.

PayPal: La forma mas fácil y segura de comprar, para ti como cliente y para nosotros como vendedores. El pago cae al instante y tu pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito : Opción donde podrás pagar directamente con cualquier tarjeta bancario o departamental. El pago cae al instante y tu pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas.

Mercado Pago para Tarjetas : Opción que acepta Tarjeta de Crédito y Débito. Seguro y Confiable. El pago puede caer al instante o tardar hasta 48 horas hábiles según tu tarjeta y banco. Una vez que cae tu pago, el pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Esta opción también acepta depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia y departamentales. Es importante realizar el pago dentro de las siguientes 24 horas naturales e enviar tu ticket de pago, para que tu pedido no sea cancelado.

Mercado Pago para Depósitos en Efectivo : Elige Mercado pago al terminar tu pedido. Elige la opción Deposito en Efectivo y elige donde deseas hacer tu deposito. Al elegir esta opción tendrás 24 horas naturales para hacer tu pago. Si no realizas el pago, tu pedido quedará cancelado. En esta opción es importante enviar tu ticket a nuestro correo electrónico, contacto@minglow.com.mx esto en conjunto con tu nombre y numero de pedido. Una vez recibido tu ticket, el pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

Transferencia SPEI : Transfiere tu pago desde tu cuenta bancaría a la nuestra, con estos sencillos pasos.

  • Desde el portal de tu banco, selecciona la opción para transferir a una nueva cuenta.

  • Elige Mercado Pago W como banco receptor.

  • Ingresa nuestra CLABE 722969020010519281

  • Indica el nombre del Beneficiario : Samantha Citlali Prado Flores.

  • Indica el monto exacto de tu pedido y confirma.

  • Manda tu comprobante a contacto@minglow.com.mx

Nota importante: Para los pagos en efectivo y transferencias SPEI, es importante enviar tu ticket antes de que tu pedido cumpla 24 hrs a partir de haberlo ingresado al correo contacto@minglow.com.mx

No se permite tener mas de 1 pedido sin pago para pedido en efectivo o con transferencia pendiente por un mismo usuario. El primero pedido ingresado será cancelado automáticamente.

Si tienes alguna duda sobre los pagos en nuestra pagina, por favor enviamos un correo a contacto@minglow.com.mx o un whats app al 5543631963.