Política de envíos

Información del Pedido

Será responsabilidad de todo cliente al momento de hacer su compra introducir su datos completos así como su dirección exacta los cuales incluyen :

  • Nombre del Cliente

  • Correo

  • Número telefónico ( solo 10 dígitos )

  • Empresa (si aplica)

  • Calle y numero

  • Colonia

  • Ciudad

  • Estado

  • Código Postal

En dado caso de faltar algún dato, o existe un dato erróneo, Minglow no se responsabilizara por la entrega de su pedido.

Es importante que cada cliente de seguimiento a su pedido, ya que si este se entrega y no existe reclamo después de 24 horas, Minglow, no se hará responsable. Es importante se comunique con nosotros vía Whats app 5543631963 o a nuestro correo contacto@minglow.com.mx 

Mi paquete regreso a Origen. ¿Qué pasa?

En dado caso de que tu paquete regrese a origen, y el cliente quiera el pedido, se tendrá que pagar nuevamente el envío, por un costo de


¿El producto que recibí está dañado, que hago?
Una disculpa, por favor escríbenos a contacto@minglow.com.mx  para darle seguimiento lo más pronto posible.

Si tu producto no llegó en óptimas condiciones o existe un error en tu pedido, esto deberá de ser reportado durante las siguientes 24 hrs, después de haber recibido el paquete.

Para tener más detalles acerca de los términos y condiciones para las reclamaciones.