Política de envíos
Información del Pedido
Será responsabilidad de todo cliente al momento de hacer su compra introducir su datos completos así como su dirección exacta los cuales incluyen :
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Nombre del Cliente
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Correo
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Número telefónico ( solo 10 dígitos )
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Empresa (si aplica)
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Calle y numero
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Colonia
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Ciudad
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Estado
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Código Postal
En dado caso de faltar algún dato, o existe un dato erróneo, Minglow no se responsabilizara por la entrega de su pedido.
Es importante que cada cliente de seguimiento a su pedido, ya que si este se entrega y no existe reclamo después de 24 horas, Minglow, no se hará responsable. Es importante se comunique con nosotros vía Whats app 5543631963 o a nuestro correo contacto@minglow.com.mx
Mi paquete regreso a Origen. ¿Qué pasa?
En dado caso de que tu paquete regrese a origen, y el cliente quiera el pedido, se tendrá que pagar nuevamente el envío, por un costo de
¿El producto que recibí está dañado, que hago?
Una disculpa, por favor escríbenos a contacto@minglow.com.mx para darle seguimiento lo más pronto posible.
Si tu producto no llegó en óptimas condiciones o existe un error en tu pedido, esto deberá de ser reportado durante las siguientes 24 hrs, después de haber recibido el paquete.
Para tener más detalles acerca de los términos y condiciones para las reclamaciones.